x

HBO Max: estrenos para septiembre de 2022 en México

Rick y Morty - Temporada 6, Elvis, Armas de Mujer, IT: Capítulo 2, Psicosis, y más estrenos de HBO Max en septiembre de 2022.

HBO Max estrenos para septiembre de 2022 en México
Por Angélica en TV
el  01  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de HBO Max México para septiembre de 2022 incluyen: Rick y Morty - Temporada 6, Elvis, nuevos episodios de La Casa del Dragón, más capítulos Industry - Temporada 2, Armas de mujer, IT: Parte 2, Visitors, entre otras películas, series y documentales originales de HBO.

¿Te perdiste los estrenos de agosto en HBO? Si quieres más opciones de entretenimiento, da un vistazo a los estrenos de series y películas que llegan a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Disfruta sin interrupciones de tus programas favoritos, basta con verificar que la velocidad de tu conexión sea de al menos 20 Megas de velocidad. Realiza nuestro Test de Velocidad y comprueba en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos de HBO Max.

    Tal vez te interese...

    Disney Plus Day: estrenos imperdibles | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estrenos de HBO Max México para septiembre de 2022

Conoce las fechas de estreno de las producciones que llegan en el mes de septiembre y recuerda visitar esta lista que actualizamos continuamente. Debido a que HBO Max confirma y anuncia más estrenos cada semana, ¡checa los estrenos confirmados!

Películas de estreno en HBO Max septiembre 2022

Elvis

Estreno: 2 de septiembre

Dirigida por el cineasta Baz Luhrmann, le película sobre la vida de uno de los pioneros del Rock and Roll es protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks y Austin Butler.

Anaconda

Estreno: septiembre

Luis Llosa es el director de esta película de terror protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight y Owen Wilson. Sigue a un equipo de televisión viaja al Amazonas, donde conocen a un sujeto obsesionado con capturar a la serpiente más grande del mundo: la anaconda.

Anaconda

Imagen vía Cine Premiere

Baila conmigo

Estreno: 9 de septiembre

Rafael (Chayanne) es un joven cubano que se marcha a Houston tras la muerte de su madre. Y pese a su desarraigo posee un gran sentido de pertenencia, típico de la cultura latina y de la fuerte conexión con las costumbres de la tierra natal que perdura en la memoria de los exiliados.

Ruby (Vanessa L. Williams) también creció sin raíces, siempre mudándose de un lado al otro. Su amor florece en el escenario de un club de salsa, cuando se encuentran en un concurso de baile. Y las diferencias culturales de ambos se plasman en sus diferentes estilos de baile: Ruby baila porque debe ganar y Rafael por el puro goce de hacerlo.

Baila conmigo

DC Liga de Supermascotas

Estreno: 26 de septiembre

Esta película, profundamente encantadora y entretenida, sigue a un grupo de mascotas de un refugio que se convierten en superhéroes en una divertidísima aventura, mientras luchan con sus nuevas habilidades para salvar el día. Liderada por Krypto, la película combina el amor por los animales domésticos y los superhéroes en una historia universalmente identificable con el humor, corazón y personajes adorables.

Click: Perdiendo el control

Estreno: septiembre

La comedia protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale y Christopher Walken, sigue la historia del arquitecto Michael Newman, quien empieza a descuidar de su familia a causa de la cantidad de trabajo, pero cuando se hace de un misterioso control remoto se da cuenta que puede controlar su realidad.

Click: Perdiendo el control

IT: Capítulo 2

Estreno: septiembre

Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores (jóvenes y adultos) en el Capítulo 2 de IT. Los amigos vuelven a juntarse en el pueblo de Derry, Maine, luego de 27 años desde los eventos del primer filme.

IT: Capítulo 2

Otros títulos de películas disponibles en HBO Max LATAM:

  • Cuatro días más
  • Hermanastros
  • La cumbre escarlata
  • La entrega inmediata
  • Los originales
  • Los granjeros
  • Psicosis
  • Secretos íntimos
  • Temporada siniestra
  • Terremoto: La falla de San Andrés
  • Instintos ocultos
  • Cuatro días más
  • El matrimonio Loving
  • Starship Troopers: Invasión

Series de estreno en HBO Max septiembre 2022

Almost Fly

Estreno: 2 de septiembre

Esta es la historia de tres amigos de la escuela que se enfrentan a las realidades de la provincia de Alemania Occidental y sueñan con cosas más grandes. En medio de los cambios sociales en la década de los 90s, descubren el hip-hop y toda su vida cambia.

Almost Fly

Stargirl - Temporada 3

Estreno: 8 de septiembre

La serie dramática de superhéroes del Universo DC encuentra a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore con la esperanza de que finalmente haya paz en Blue Valley. Starman regresa de entre los muertos y se ofrece a entrenarla mientras ella lo ayuda a adaptarse a su nueva vida.

Pero frente a un asesinato que debe ser resuelto, el misterio no sólo hará que nuestros héroes se cuestionen el compromiso de los antiguos supervillanos para transformarse de verdad, sino que llevará a Courtney, Pat Dugan y Starman a un secreto que los conmocionará por completo.

Stargirl - Temporada 3

Salvar al Rey

Estreno: 9 de septiembre

El nuevo Max Original, Salvar Al Rey, es una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se esfuerza por proteger al rey emérito Juan Carlos I de sus propios actos y, a la vez, ocultar sus escándalos.

Salvar al Rey

Offseason

Estreno: 9 de septiembre

Los Espookys - Temporada 2

Estreno: 16 de septiembre

La bienintencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), continúa adaptándose a su vida de recién casada. Debe encontrar el balance entre un nuevo trabajo y el siniestro mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), mientras encuentra su lugar en el mundo después de apaciguar sus demonios internos (literalmente).

El valle olvidado

Estreno: 25 de septiembre

La nueva producción brasileña de suspenso tiene a Daniel Rocha y Caroline Abras como protagonistas de esta serie con una atmósfera sobrenatural del ficticio Valle Sereno. Toma como inspiración el clima brumoso de Paranapiacaba, donde se grabó. El estilo gótico victoriano, los edificios abandonados y las historias locales le dan un aspecto único a este thriller de 10 episodios.

Sigue a un grupo de jóvenes que se pierde durante un paseo de fin de semana y, ante los riesgos que se encuentran en el bosque, buscan refugio en un pueblo escondido que está maldito, bajo una niebla constante que no aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Armas de mujer

Estreno: 29 de septiembre

La nueva serie protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, combina drama, comedia y amistad. Sigue a cuatro mujeres que tienen rivalidades, pero luego de un inesperado evento unen sus vidas, enfrentando obstáculos para salir adelante.

El puente

Estreno: septiembre

El Hype

Estreno: septiembre

Visitors

Estreno: septiembre

Documentales de estreno en HBO Max septiembre 2022

Elvis Presley: El rey del Rock and Roll

Estreno: 5 de septiembre

El documental narra detalles sobre la vida de la leyenda Elvis Presley, desde sus inicios en Tupelo, Mississippi, su rápido ascenso a la fama al mezclar distintas influencias para crear un ritmo único y su regreso a la vida musical después de cumplir con el servicio militar.

Brené Brown: Atlas del corazón

Estreno: septiembre

Crimen por encargo

Estreno: septiembre

¿Quién mató a Garret

Estreno: septiembre

Caricaturas de estreno en HBO Max septiembre 2022

Rick y Morty - Temporada 6

Estreno: 4 de septiembre

Llegan los nuevos episodios de la sexta temporada de Rick y Morty. Continúan las disparatadas aventuras intergalácticas de Rick Sanchez y su nieto Morty, junto al resto de su familia: Beth, su hija; Jerry, su yerno; y su nieta Summer.

Plaza Sésamo: Meka Builders

Estreno: 19 de septiembre

Plaza Sésamo: Meka Builders reimagina a Elmo, Comegalletas y Abby Cadabby como héroes robots en formación que usan sus superpoderes basados en conceptos de STEM (acrónimo en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para resolver problemas divertidos y alocados. Con un estilo 3D dinámico, esta serie ayudará a las niñas y niños en edad preescolar a practicar habilidades fundamentales de pensamiento crítico mientras se divierten junto a los amigos de Plaza Sésamo.

Con 26 episodios de 22 minutos que los más pequeños disfrutarán, la serie explora un mundo que necesita héroes ahora más que nunca. A estos personajes les esperan desafíos increíbles, incluido el hecho de que nunca antes han sido héroes... ¡Pero nada es imposible para este trío amante de la diversión!

  • Batcheels
  • Meka Builders
  • X-men: Evolution
  • El laboratorio de Dexter - Temporadas 5 y 6
  • Trollstopía - Temporada 2

Anime de estreno en HBO Max septiembre 2022

  • Housing Complex C
  • Superjail!
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS