x

Hellraiser: Ella: La nueva versión del clásico de terror

Hellraiser: Ella ya está disponible y te aseguramos que pasarás un gran rato con esta nueva versión del ya conocido clásico de terror.

Hellraiser Ella La nueva versión del clásico de terror
Por Mariana en TV
el  26  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hellraiser: Ella es la nueva versión del ya conocido y clásico del cine de terror, y ya está disponible en distintas plataformas de streaming gracias a Paramount Home Entertainment. ¡Imperdible! Aquí te damos más detalles.

El director David Bruckner (V/H/S, El Ritual) fue el encargado de darle un nuevo aire a este clásico del terror de Clive Barker, en donde volveremos a ver a Pinhead con el icónico rompecabezas. El filme refleja el horror pero de una manera diferente, por lo que está dirigida principalmente a las nuevas generaciones, aunque también tiene muchas referencias para los fans de la franquicia. ¡Dale un vistazo al tráiler!

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México para febrero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ve este y todos los estrenos disponibles en las plataformas de streaming sin que se paren y con la mejor calidad, por eso te recomendamos hacer este Test de Velocidad. Y si quieres mejorar tu paquete de internet, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu zona.

Hellraiser: Ella: sinopsis

Esta es la sinopsis oficial de Paramount:

"Una joven mujer que lucha contra las adicciones se encuentra con un antiguo rompecabezas. Lo que ignora es que su propósito es invocar a los Cenobitas, un grupo de seres sobrenaturales sádicos de otra dimensión, liderados por el diabólico Pinhead".

Jamie Clayton (Sense8, Designated Survivor) es quien le da vida a Pinhead con una gran interpretación de este emblemático personaje, donde también lo acompañan los temibles Cenobitas. El gore definitivamente sigue siendo también algo característico en esta nueva versión, pues volverás a ver los horribles mecanismos para torturar a los personajes principales. ¡Te mantendrás al filo del asiento!

Hellraiser: Ella. La nueva versión del clásico de terror

Hellraiser: Ella está disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Claro Video. Y para renta, en Total Play e Izzi. ¡No hay excusas! No dejes de ver la nueva versión de este gran clásico del cine de terror.

Hellraiser: Ella: galería del elenco


Imágenes cortesía de Paramount
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS