x

Consejos de videojuegos móviles para la cuarentena de Qualcomm

Estos son algunos de los juegos más mencionados en las redes sociales en estos días de cuarentena y Qualcomm te dice cómo tener una mejor experiencia con ellos.

Consejos de videojuegos móviles para la cuarentena de Qualcomm
Por Isaac en Juegos para celular
el  25  de  mayo  2020
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Ya llevamos algún tiempo y varias notas reportando sobre el crecimiento que han tenido varios sectores durante la crisis global por el Coronavirus, tales como el comercio electrónico, los pagos digitales y hasta los eSports. Por ello, esta ocasión te compartimos algunos consejos de Qualcomm sobre videojuegos móviles para esta cuarentena.

En tiempos de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, los videojuegos son una de las actividades más buscadas por los jóvenes como una forma de entretenimiento durante la cuarentena. Según los datos de la plataforma Sprinklr, que se centra en la gestión de redes sociales, el 53% de los usuarios de Twitter dicen que son más activos en los juegos.

    Tal vez te interese...

    eSports en México en tiempos del Coronavirus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por otra parte, una encuesta publicada por Twitter muestra que las conversaciones sobre juegos aumentaron un 71% en comparación con la segunda semana del mes de marzo. Algunos de los juegos más mencionados en las redes sociales en estos días son:

1. League of Legends

Aquí los jugadores asumen el papel de un "invocador" invisible que controla a un "campeón" con habilidades únicas y lucha contra un equipo de otros jugadores o campeones controlados por computadora.

2. Call of Duty Mobile

Es un juego de disparos en primera persona, hecho especialmente para dispositivos móviles. Juega mapas emblemáticos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare multijugador.

3. Minecraft

Explora mundos infinitos y construye desde casas simples hasta grandes castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo en modo supervivencia, creando armas y armaduras para luchar contra criaturas peligrosas.

4. GTA V

Ambientado en el mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, Grand Theft Auto V combina la narración y la jugabilidad de nuevas maneras a medida que los jugadores entran y salen de la vida de los tres personajes principales del juego.

5. Fortnite

Forma escuadrones y lucha para ser el último sobreviviente en Battle Royale o usa tu imaginación para crear el Fortnite de tus sueños en modo creativo.

Todos los nombres de esta lista tienen una versión móvil. De ahí la pregunta: ¿cómo obtener el mejor rendimiento para reproducirlos en su teléfono inteligente? La esencia de la experiencia de juego está en las plataformas móviles de los dispositivos. Y como ya te mencionamos lo hecho por MediaTek con sus chipsets Helio, ahora algunos comentarios sobre su competencia.

Por ejemplo, con un chipset Snapdragon 865, el secreto reside en la Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) Qualcomm Adreno. Esta es la parte de Snapdragon que crea gráficos increíbles, por lo que puedes jugar con movimientos súper suaves y en HDR (High Dynamic Range) que te permite usar más de mil millones de tonos de color que se traducen en gráficos y realismo de alta calidad a los juegos.

Consejos de videojuegos móviles para la cuarentena de Qualcomm

Imagen vía Freepik

Otro aspecto que convierte los dispositivos móviles premium en potentes máquinas de juego es Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. Con un arsenal completo de recursos de hardware y software optimizados para juegos y totalmente integrados en plataformas móviles Snapdragon, los usuarios tendrán una excelente experiencia de juego con interacciones fluidas, rendimiento superior, respuesta rápida y excelente calidad de gráficos y audio.

Imagen de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS