x

Disney Plus México: estrenos para septiembre de 2021

No te pierdas el concierto de Billie Eilish en Disney+, la película de Los Nuevos Mutantes y la serie de Star Wars: Visions.

Disney Plus México estrenos para septiembre de 2021
Por Angélica en TV
el  25  de  agosto  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Ya tenemos la lista completa con los estrenos de Disney Plus en México para septiembre de 2021. Conoce las fechas en que llegan nuevas películas, series y documentales, con sorprendentes producciones de National Geographic, Marvel Studios y Pixar.

Las novedades más esperadas son: el concierto de Billie Eilish, Happier Than Ever: una carta de amor para Los Ángeles; la película de Los Nuevos Mutantes con Anya Taylor-Joy (Glass) y Charlie Heaton (Stranger Things); y Star Wars: Visions, la serie antológica de Lucasfilm.

Disney Plus México: estrenos septiembre 2021 | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos septiembre 2021|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

También querrás disfrutar de los nuevos episodios de Monster’s At Work y las series de Leyendas y What If…?, con su nueva mirada de una versión distinta del MCU que no nos esperábamos. Si lo prefieres, también puedes dar un vistazo a las series y películas de Netflix que se estrenan en septiembre.

Recuerda que estas nuevas producciones se pueden descargar en tus dispositivos móviles. Solo necesitas una buena conexión a Internet para ver todos los contenidos en HD y sin interrupciones. Por eso aprovecha para probar tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Ahora sí vamos a que conozcas las producciones que se agregan al enorme catálogo de la plataforma de Walt Disney Company.

Películas de estreno en Disney+

Happier Than Ever: una carta de amor para Los Ángeles

Estreno: 3 de septiembre

“Nunca había hecho algo como esto”. Billie Eilish estrena más que un concierto, al mismo tiempo cuenta una historia junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles en esta película dirigida por Robert Rodríguez.

En este especial Billie se presenta en el legendario Hollywood Bowl para interpretar en orden las 16 pistas de su nuevo álbum. No puedes perdértelo porque además tendrá elementos animados.

Los nuevos mutantes

Estreno: 15 de septiembre

20th Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan Los nuevos mutantes bajo la dirección de Josh Boone. Esta película de suspenso y terror está ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internados para su observación psiquiátrica.

Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

La película es protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Queen's Gambit), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why).

Marley y yo

Estreno: 17 de septiembre

Owen Wilson y Jennifer Aniston protagonizan esta película sobre una pareja que se acaba de mudar a la soleada West Palm Beach en Florida. Ahí consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y adoptan un adorable cachorro de Labrador que al poco tiempo se convierte en una mole de 45 kilos y transforma la casa en un divertido caos.

Mi hermano persigue dinosaurios

Estreno: 17 de septiembre

Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores, le encantan las Tortugas Ninja y sus padres le cuentan que va a tener un hermanito "especial". Jack cree que tiene superpoderes, pero con el tiempo comprenderá que Gio nació con Síndrome de Down.

Series de estreno en Disney+

Acampados, Temporada 4

Estreno: 1 de septiembre

Esta comedia familiar de Disney Channel sigue a los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross cuando dejan su extravagante penthouse en la ciudad de Nueva York y parten hacia el Campamento Kikiwaka, un rústico campamento de verano en Maine en donde se conocieron sus padres cuando eran adolescentes.

Acampados, Temporada 4

Wild Argentina, Temporada 1

Estreno: 1 de septiembre

Esta serie documental de National Geographic te lleva a conocer la salvaje biodiversidad del norte y sur de Argentina.

Conoce la costa de la Patagonia que alberga algunos de los animales más espectaculares del planeta. Allí, el árido desierto se topa con el océano, y a lo largo de esta costa extrema y hostil los animales pelean por sobrevivir, luchando contra los elementos y otros animales.

Wild Argentina, Temporada 1

Imagen vía National Geographic

Doogie Kamealoha, Temporada 1

Estreno: 8 de septiembre

Cada miércoles habrá un episodio especial de esta serie original de Disney+. Sigue a la Dra. Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia.

Holly Hobbie, Temporada 2

Estreno: 8 de septiembre

Una cantante adolescente que ha vivido toda su vida en el pueblo de Collinsville en Estados Unidos, sueña con formas de salvar el mundo, incluso si comienzan en su propio patio trasero, mientras enfrenta los desafíos de crecer como los acosadores, el enamoramiento y los horarios para volver a casa.

Holly Hobbie

Star Wars: Visions, Temporada 1

Estreno: 22 de septiembre

Esta serie antológica de siete cortos de Lucasfilm cuenta nuevas historias de Star Wars, con una estética visual cautivante por su estilo tradicional del anime japonés.

El elenco de voz japonés de lujo al igual que el del doblaje en inglés le da vida a los personajes de estos cortos. Por ejemplo, en The Duel contará con Brian Tee (Ronin), Lucy Liu (jefa de los bandidos) y Jaden Waldman (líder de la aldea).

Herederos de la noche

Estreno: 22 de septiembre

Sigue a un grupo de jóvenes vampiros en sus días de escuela durante 1889. Conocerás a Alisa, entre otros herederos de varios clanes de vampiros que viven en distintas partes de Europa y asisten a esta fantástica institución. Aprenderán que los clanes fueron creados por Drácula, a quienes les dio un rubí con poderes especiales.

Herederos de la noche

Imagen vía WhatToWatch

Spidey and his amazing friends, Temporada 1

Estreno: 22 de septiembre

Llega la primera temporada de esta serie de cortos sobre el Spiderman de Marvel, pero con nueva animación y diseñada para los más pequeños de la casa. Spidey y sus amigos estarán ahí para salvar el día para combatir a los villanos que solo quieren lastimar a otros.

Spidey and his amazing friends, Temporada 1

Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, Temporada 1

Estreno: 22 de septiembre

Sigue a Peter Parker en sus primeros años de superhéroe adolescente. Aunque su confianza crece cada día, pronto llegará a su límite cuando tenga que lidiar con Venom y la amenaza que despertó.

Esta divertida serie de seis especiales de una hora presenta a algunos de los personajes de Marvel más queridos en los que se incluye a Capitán Marvel, Groot, Dr. Strange y Star-Lord.

Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, Temporada 1

Gigantosaurus

Estreno: 22 de septiembre

Cuatro jóvenes dinosaurios exploran un mundo prehistórico lleno de aventuras donde el más emocionante de todos los misterios es Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz que se haya visto.

Gigantosaurus

Zeke y Luther, Temporadas 1 a 3

Estreno: 22 de septiembre

Lo que Zeke y Luther desean más en este mundo es convertirse en el par de skateboarders más famosos del mundo. Junto con sus amigos, sus rivales de skate y su familia, ambos se encontrarán muy ocupados con algunas travesuras.

Flipante Noa, Temporada 1

Estreno: 29 de septiembre

La serie de Disney Channel Italia sigue a Noa, una joven adolescente que viene de La Antártida y le gusta flipar con todo lo que le rodea. Deja atrás la superficialidad y no es para nada rencorosa con nadie, por el contrario se la pasa de lo mejor contagiando a todos sus amigos de su buen humor.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, Temporada 2

Estreno: 29 de septiembre

Marinette está en alerta en el colegio porque Lila quiere robar el corazón de Adrien y hacerse popular al engañar y manipular a toda la escuela. Adrien enfrenta a Agami, una oponente de la esgrima de primer orden, y él no ignora su talento.

Ladybug finalmente conoce al maestro Fu, el guardián de los Miraculous que le confió los aretes y a Tikki, su kwami. ¿Ladybug podría tener nuevos poderes?

Documentales de estreno en Disney+

Dr. Oakley, Yukon Vet

Estreno: 15 de septiembre

La Dra. Michelle Oakley es una veterinaria de todo lo que se mueve en el Yukón, Canadá. Ayuda a los animales salvajes y domésticos en un rango de miles de kilómetros cuadrados con la compañía de sus hijas y un agudo humor.

Hace malabarismos para ser veterinaria, esposa y madre a tiempo completo, mientras nos muestra algunos de los paisajes más remotos del mundo.

Dr. Oakley, Yukon Vet

Secreto en los océanos, Temporadas 1 y 2

Estreno: 22 de septiembre

Esta serie documental de National Geographic es una sorprendente aventura que te sumerge en misteriosas ciudades al fondo del mar, barcos hundidos y las salvajes maravillas naturales de los mares alrededor de todo el mundo.

No vas a creer que existen figuras espectrales y todos los secretos de los mares en el Golfo de México, China, el cinturón de Fuego del Pacífico, por mencionar solo algunos.

Secreto en los océanos, Temporadas 1 y 2

Imagen vía Alt Info

Carlos Rivera: crónicas de una guerra

Estreno: 24 de septiembre

El artista mexicano, Carlos Rivera, muestra los preparativos y dificultades detrás del "Guerra Tour", que culmina con su concierto número 100 en el Hipódromo de Palermo, Argentina.

Carlos Rivera: crónicas de una guerra

Amazonia Eterna

Estreno: 24 de septiembre

Este documental de Belisario Franca muestra la incomparable belleza del bosque de Amazonia que funge como un laboratorio de experimentos que están redefiniendo la relación entre los humanos y la naturaleza.

¿Quién se beneficia de todo esto? En estas gloriosas imágenes y una cinematografía espectacular se busca dar respuesta, a través de un viaje sensorial por el imponente bosque de Amazonia.

Nat Geo Lab, Temporada 2

Estreno: 29 de septiembre

Nat Geo Lab regresa con una nueva temporada para explorar el mundo de la ciencia de forma más divertida y desde casa. Junto al youtuber, actor y compositor colombiano, Sebastián Villalobos, podrás realizar experimentos sorprendentes y descubrimientos fascinantes.

Imagen

Imagen vía JustWatch

Cortos de estreno en Disney+

La vida de Dug

Estreno: 1 de septiembre

La vida de Dug, de Pixar Animation Studios, es una serie de cortos que siguen las divertidas aventuras de Dug, el adorable perro de Up de Disney y Pixar.

Cada corto muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de Dug, todo a través de los divertidos (y ligeramente distorsionados) ojos de nuestro perro parlante favorito. Escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy Bob Peterson.

La vida de Dug

Las aventuras de André y Wally B

Estreno: 3 de septiembre

Cortometraje animado en 1984 por Lucasfilm Graphics Project, con el cual empezó el proyecto Pixar. Aunque técnicamente no pertenece a Pixar, es considerado así porque fue la primera vez que John Lasseter hace un proyecto animado por computadora.

Las aventuras de André y Wally B

Imagen vía JustWatch

Tin Toy

Estreno: 3 de septiembre

Luego de escapar de un bebé baboso, Tinny se da cuenta de que quiere que jueguen con él. Pero cuando lo descubre, ya la atención del bebé está en otras cosas que solo un infante podría hallar interesantes.

Tin Toy

SparkShort: Veintialgo

Estreno: 10 de septiembre

Ser adulto puede ser difícil. Algunos días lo haces bien, mientras que otros días sientes que eres un niño escondido, esperando que nadie se dé cuenta. Gia se encuentra justo en esta situación la noche de su cumpleaños número 21.

Esta es una historia sobre las inseguridades de la edad adulta y sobre cómo todos fingimos tenerlo bajo control hasta que nos convertimos en adultos.

SparkShort: Veintialgo

SparkShort: Nona

Estreno: 17 de septiembre

La abuela Nona planea pasar su día libre alejada del mundo para ver su programa de lucha favorita, E.W.W. Smashdown, pero la visita inesperada de su nieta Renee de 5 años, hace que Nona deba elegir entre sus dos cosas favoritas.

SparkShort: Nona

El sueño de Red

Estreno: 17 de septiembre

Red es un monociclo solitario que tiene el sueño de convertirse en la estrella de un espectáculo de malabarismo. Sin embargo, muy pronto los aplausos se convierten en el sonido de la lluvia, lo que lo hace volver a la realidad.

El sueño de Red

La leyenda de Mordú

Estreno: 17 de septiembre

La excéntrica bruja de Valiente cuenta la historia de un príncipe hambriento de poder que buscó arrebatarle el gobierno de un reino a sus hermanos por medio de la magia.

La leyenda de Mordú

A Spark Story

Estreno: 24 de septiembre

A Spark Story es un documental producido en colaboración con Pixar que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts.

A Spark Story

Mafalda

Estreno: 29 de septiembre

Este especial de National Geographic te llevará a conocer una historieta que hizo historia: Mafalda. Releyendo Mafalda es una de laa seriea de cortometrajes más esperadaa de esta temporada y no puedes perdértela, pues se trata de un homenaje a esta historieta llena de crítica y conocida en más de 40 países.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS